RENOVACIÓN LICENCIA MANTCALA

Procedimiento administrativo para la renovación de una licencia de uso por un año de duración.

Son dos las acciones a realizar:

Paso 1

Obtención de licencia operativa : Deberemos en el ordenador instalado el programa MatCala. Este ordenador deberá de disponer de sistema operativo Windows 95 o posterior, conexión a Internet y mail. Una vez instalado hacer correr el programa Mantcala y seleccionar Utiles/Licencia en el menú de opciones, cumplimentar los campos del formato de mail que se abre y enviarlo a la dirección especificada.

 

Paso 2

Mantenimiento de la licencia operativa : Para mantener la licencia operativa en años sucesivos es necesario efectuar el pago de la licencia.

Para ello se realizarán dos acciones:

A) Ingreso por el valor correspondiente a los módulos operativos que se deseen más el IVA correspondiente, a una cuenta del la Caixa de Catalunya que se indicará específicamente en el mail de confirmación de la licencia indicando en concepto de ingreso, el nº de Referencia completo que se especifica en el mail de obtención de licencia (Paso 1).

B) En el menú del programa Mantcala-Utilidades-Licencia se cumplimentará el mail que se abre, indicando específicamente en Resumen de Necesidades que se trata de renovación de licencia y se indicará la cantidad ingresada en euros la fecha de ingreso y el banco. La fecha límite de ingreso será la primera semana del mes de Diciembre del año en curso, para el mantenimiento de la licencia para el siguiente año.

Barcelona a 1-1-2016